5 Razones por las que necesita un entorno de desarrollo fuera de línea

¿Sabía que el error humano es responsable del 70% de la pérdida de datos? Esta es una estadística particularmente preocupante para la industria de servicios públicos, cuando los administradores importan datos de otros sistemas y actualizan la base de datos y los gráficos diariamente. Afortunadamente, puede mitigar e incluso eliminar el riesgo de error del usuario y de sobreescritura de datos con un sistema de desarrollo fuera de línea.

Aquí hay 5 maneras en las que un sistema de desarrollo fuera de línea puede ayudar a su empresa de servicios públicos:

 

1. Es una red de seguridad para su sistema, sus activos y sus administradores.

Desde abrir accidentalmente un interruptor hasta importar errores de su SIG, la actualización de su sistema en vivo puede introducir errores que conducen a interrupciones momentáneas o sostenidas. Con un sistema de desarrollo fuera de línea, puede mantener operaciones ininterrumpidas mientras realiza cambios y los prueba antes de ponerlos en marcha. Esto le ayuda a proteger sus activos de daños, mejorar las métricas de rendimiento clave de la empresa de servicios públicos y reducir el estrés de realizar cambios no probados y no revisados en el sistema activo.

 

2. Puede poner al día a los nuevos administradores de forma rápida y segura

Con una copia offline de su entorno real, puede formar a los nuevos administradores más rápidamente, reducir la curva de aprendizaje y tener confianza en su comprensión de la red. Puede mejorar la seguridad de sus empleados y del público y permitir que sus nuevos administradores trabajen con confianza desde su primer día en el sistema activo.

 

3. Más tiempo de actividad = clientes más satisfechos

Cualquier oportunidad de prevenir un apagón es una oportunidad para mantener a sus clientes de su lado. Nunca descarte el poder de los clientes descontentos - los consumidores de hoy en día tienen una baja tolerancia a los apagones y no tienen miedo de transmitir su insatisfacción a través de los medios de comunicación social. Un entorno fuera de línea puede ayudarle a evitar las interrupciones evitables causadas por errores y a mantener sus indicadores clave de rendimiento (KPI) altos.

 

4. Mantenga un registro de los cambios en el sistema

Con un sistema de desarrollo de proyectos fuera de línea que incluye capacidades de auditoría y registro, usted puede estar al tanto de quién está haciendo cambios en su sistema y cuáles son esos cambios. Esto incluye la capacidad de rastrear y documentar los errores que se corrigieron en los datos importados y la aprobación de los cambios en su base de datos y gráficos antes de que se publicaran en su sistema de producción en vivo.

 

5. Aumente la eficiencia para ahorrar dinero

Una de las formas más fiables de ahorrar dinero es mejorar la eficiencia operativa. Con un sistema de verificaciones y balances habilitado por un sistema de desarrollo fuera de línea, usted puede eliminar la pérdida de ingresos por interrupciones causadas por errores, así como el costo de los salarios por horas extras para corregir esos errores. En su lugar, usted puede enfocar sus recursos donde sean más efectivos. Los ahorros se acumulan rápidamente.

Para obtener más información sobre el Sistema de Desarrollo de Proyectos de Survalent, haga

 

COMPARTIR EN:

Menu
Scroll Up