Detrás de cada sala de control que funcione bien, se encuentran dos factores críticos: datos comprensibles y buen café.
Si bien no podemos ayudarle con el café, sí sabemos algo sobre cómo poner los datos correctos delante de equipos de usuarios, ya sea que estén trabajando en los diseños que sustentan los procesos de la sala de control o en la misma sala de control. En el blog de esta semana, compartiremos cómo nuestra interfaz gráfica de usuario SmartVU, el Sistema de Desarrollo de Proyectos (PDS), y la funcionalidad de Reenvío de Datos (Data Forwarding) han sido enriquecidas para ayudar a mantener su sala de control funcionando sin problemas con:
Empoderar a los equipos con una interfaz de usuario diseñada para colaboración y de fácil de uso
La forma más sencilla de hacer que los datos sean más accesibles es una interfaz única de usuario para su ADMS. Ya sea que su equipo esté editando en un entorno fuera de línea o tomando decisiones en fracciones de segundo en su sala de control, serán más productivos y eficaces cuando utilicen una interfaz de usuario común. (Aprenda cómo la vista única e interactiva de SmartVU ayuda a Oakville Hydro a sacar el máximo provecho de sus sistemas SCADA y OMS.)
Con SmartVU, su equipo puede ver, gestionar, editar y compartir información fácilmente en los entornos de diseño y producción. Esta versión añade a SmartVU capacidades de edición para:
Mantener una lectura óptima, sin importar el tamaño del mapa.
A veces quieres el cuadro completo y otras veces son los detalles los que te importan. De cualquier manera, el nuevo tamaño mínimo y máximo de la pantalla de SmartVU para los pmacros de estado asegura que la información clave sea siempre fácil de leer. Reduzca el zoom sin perder visibilidad sobre elementos de campo como los codos, fusibles e interruptores, o amplíelo directamente mientras distingue claramente entre los dispositivos agrupados estrechamente.
Mejore la productividad y la colaboración.
Permita que los equipos completen trabajos más rápidamente al convertir diagramas monofásicos y otras vistas en submapas que pueden ser editados por varios usuarios simultáneamente.
Aumente la seguridad con más opciones de tiempo de espera.
Ya sea que usted decida aplicar tiempos de espera a los usuarios privilegiados o de todos los usuarios del sistema, nuestra nueva versión le ofrece un mayor control sobre la duración de las sesiones.
Proteja su sistema de producción con un entorno de diseño y pruebas fuera de línea
Los operadores necesitan un sistema en el que puedan confiar para obtener precisión y mayor disponibilidad, con una interfaz de usuario intuitiva que les permita navegar rápida y fácilmente a las vistas, mapas e información que necesitan.
Pero los sistemas necesitan ser configurados, editados y actualizados para mantener un rendimiento óptimo y eso introduce el potencial de errores – a menos que se utilice SurvalentONE PDS. Con SurvalentONE PDS, usted puede diseñar el sistema a sus necesidades, probarlo a fondo y aprobar los cambios propuestos antes de ponerlos en marcha para que pueda estar seguro de que su sistema de producción funcionará exactamente como usted lo necesita. El nuevo lanzamiento expande nuestras capacidades existentes de PDS a:
Asegúrese de que sus diseños funcionen con los datos de su red
Cuando se trata de publicar cambios en producción, no hay mayor tranquilidad que saber que fueron creados y probados utilizando datos de su propia red.
La función de reenvío de datos de Survalent (Data Forwarding) permiten que sistemas de soporte externos como SurvalentONE PDS o el Simulador de Entrenamiento de Operadores (OTS) utilicen los datos de su sistema de control activo en sus proyectos. La versión actual proporciona más control sobre el Data Forwarding, incluyendo: