Ponga el “control” de nuevo en su sala de control

Es un momento difícil para ser una empresa de servicios públicos. Los eventos climáticos severos son cada vez más comunes y la tecnología está exigiendo cada vez más, a su empresa de servicios públicos. Al mismo tiempo, las expectativas de los clientes en cuanto a la confiabilidad en el suministro nunca han sido tan altas.

A continuación, les compartimos algunas ideas sobre cómo las características avanzadas de nuestro software ADMS pueden ayudarle a garantizar un suministro de energía más seguro y confiable a sus clientes. En el transcurso de varios artículos, exploraremos los beneficios de:

  • FLISR (localización y aislamiento de fallas, y restauración del servicio)
  • DVR (regulación dinámica de voltaje) y Control del Factor de Potencia
  • OMS (sistema de gestión de interrupciones)
  • Interfaz gráfica de usuario de SmartVU
  • PDS (sistema de desarrollo de proyectos)
  • Transferencia de datos

Minimizar la duración y el impacto de las interrupciones

Cuando se producen apagones, su primera prioridad es restaurar la energía a tantas personas como sea posible y en el menor tiempo posible. Sin embargo, puede llevar horas localizar manualmente el problema y restaurar la energía.

FLISR es la solución.

Con SurvalentONE FLISR, usted puede localizar las ubicaciones de las fallas, aislarlas y redirigir automáticamente la energía a tantos clientes como sea posible en sólo segundos - potencialmente antes de que se den cuenta. (Aprenda cómo Central Georgia EMC utilizó el SurvalentONE FLISR para reducir a la mitad los tiempos de interrupción del servicio de sus clientes.)

Nuestra última versión se basa en los beneficios existentes de SurvalentONE FLISR para entregar:

  • Más control, eficiencia y flexibilidad para los operadores
  • Mejores datos y visibilidad para aumentar la capacidad de respuesta y mejorar la toma de decisiones
  • Restaurar eficientemente el servicio a más clientes
  • Aumento de la seguridad y la productividad del personal de campo

Elija la opción de restauración óptima

Cuando se producen fallos, no hay tiempo que perder. Los operadores necesitan acceso a datos completos y precisos para detectar rápidamente las fallas y responder en consecuencia.

Este fue el impulsor detrás de la opción de estudio de flujo de potencia mejorado en nuestro análisis de transferencia de carga. Los operadores pueden simular los efectos del cierre de un enlace una vez que se identifica un alimentador de respaldo viable y revisar los voltajes de fase, las corrientes y las pérdidas calculadas en toda la red de distribución. Con estos datos, sus operadores pueden detectar mejor los problemas del sistema, incluyendo las sobrecargas y las violaciones de voltaje, y evaluar con mayor precisión las pérdidas en la línea antes de ejecutar cualquier acción.

Minimizar el número de clientes afectados con la capacidad de un segundo análisis de falla

No importa cuán preparado esté, los cortes de energía ocurren y hasta los clientes más comprensivos quieren que se les devuelva la energía rápidamente.

Con la nueva opción del segundo análisis de falla de SurvalentONE FLISR, usted puede minimizar el número de clientes afectados de inmediato. Una vez que el primer análisis es completado, usted puede realizar inmediatamente un segundo análisis para identificar áreas adicionales recuperables basadas en las reconfiguraciones hechas después del primer análisis. ¿El resultado? Sus equipos de campo pueden enfocar sus esfuerzos donde realmente se necesitan y usted puede ayudar a mantener los índices de confiabilidad más bajos posibles.

Aumento de la seguridad del personal de campo

Los equipos de campo trabajan bajo algunas de las condiciones más peligrosas; por lo tanto, siempre estamos buscando maneras de mejorar su seguridad durante los esfuerzos de mantenimiento y restauración. En esta nueva versión, hemos añadido soporte para etiquetas adicionales de línea caliente (HLT): no haga nada con ellas, trátelas como una etiqueta normal, deshabilite FLISR en un alimentador si se le aplica una HLT, o realice operaciones FLISR en segmentos del alimentador que no tengan aplicada una HLT. Por consiguiente, el personal puede desactivar manualmente FLISR en la medida en que lo considere necesario para completar su trabajo de manera segura.

Si tiene preguntas o quiere darnos sus comentarios, comparta sus ideas a continuación. Nos encantaría saber su opinión y recomendaciones.

COMPARTIR EN:

Menu
Scroll Up