Tres maneras en que la aplicación de manejo de cuadrillas móviles Survalent mejora su sistema de gestión de interrupciones

Para las empresas de servicios públicos, un Sistema de Gestión de Interrupciones (OMS) es una aplicación importante para la gestión eficaz de las interrupciones. Cuando se integra con el sistema SCADA y el centro de servicio al cliente, el OMS puede ayudarle a coordinar mejor las actividades de respuesta a las interrupciones, a resolverlas más rápidamente y a aumentar la transparencia para los clientes. Pero aún falta un eslabón: un flujo de información bidireccional integrado entre la sala de control y el personal de campo.

Un flujo constante de información es crucial para tomar decisiones oportunas e informadas y optimizar el despliegue de los equipos de campo. Cuando los trabajos y la información se comparten por radio, siempre existe el riesgo de retrasos y malentendidos. El personal de campo se ve obligado a describir situaciones que esperan que el centro de control pueda comprender, y viceversa. La eliminación de estas ineficiencias puede ayudar a restaurar la energía más rápidamente.

Manejo de Cuadrillas Móviles Survalent (Mobile Crew)

La aplicación de Manejo de Cuadrillas Móviles Survalent (Mobile Crew) permite a los equipos de campo recibir notificaciones de trabajo, ver los trabajos, ver el modelo de red y el mapa de interrupciones en tiempo real, crear informes de daños, informar sobre el progreso y cerrar las solicitudes de trabajo, todo ello a través de su ordenador portátil o tableta.

La colaboración entre los despachadores y las cuadrillas de campo equipadas con Mobile Crew permite a las empresas de servicios públicos agilizar las operaciones de campo, mejorar el conocimiento de la situación y garantizar una respuesta segura y coordinada a cada interrupción.

Entonces, ¿cómo mejora Mobile Crew su OMS?

1. Comience las actividades de restauración más rápidamente y resuelva las interrupciones más rápidamente

Cuando los despachadores crean un trabajo, el equipo de campo tiene acceso a su ubicación exacta. El registro del trabajo muestra los detalles relevantes, de modo que el personal puede estar mejor preparado con la información y los materiales que necesitan antes de llegar al sitio. Las cuadrillas también pueden ver qué otras cuadrillas están cerca para que puedan contactarlos en caso de que necesiten materiales, en lugar de regresar al taller para recogerlos. Como resultado, las cuadrillas pueden eliminar el tiempo extra que dedican a buscar el sitio de trabajo o a recuperar los materiales y pueden reducir el kilometraje y los viajes innecesarios.

2. Permite al personal de campo hacer frente a los apagones cuando la sala de control está cerrada

No todos los servicios públicos tienen una sala de control 24/7. Con Mobile Crew, las empresas de servicios públicos pueden configurar los derechos de los usuarios para que un supervisor de guardia pueda crear fichas de trabajo y despachar a las cuadrillas directamente desde el campo. Las empresas de servicios públicos también pueden permitir que los equipos de campo se asignen a un caso de interrupción del servicio para que no haya demoras.

3. Mejorar el equipo de campo y la seguridad del cliente

Con Mobile Crew, los trabajadores en el campo tienen acceso a la misma información que la sala de control, incluyendo información sobre qué alimentadores están energizados o desenergizados. También pueden ver las etiquetas de los dispositivos en reparación. Como resultado, el personal de campo puede confiar en su seguridad al iniciar un trabajo. Además, un ambiente más colaborativo es un ambiente más seguro. Cuando las cuadrillas que trabajan en el mismo alimentador pueden ver lo que los demás están haciendo, hay menos posibilidades de que una cuadrilla aguas arriba energice una línea que actualmente está siendo restaurada por linieros desprotegidos.

¿Interesado en aprender más?

Rellene este formulario y un miembro del equipo de Survalent se pondrá en contacto con usted.

COMPARTIR EN:

Menu
Scroll Up