Schematic Generator (Generador de Esquemáticos) para Operaciones de SuicheoSuicheo más Rápidas y Sencillas

Schematic_Generator

El tiempo es un recurso muy valioso en la sala de control. Los minutos pueden ser especialmente críticos cuando las operaciones de suicheosuicheo y transferencia de carga son necesarias. Por ese motivo, nos complace anunciar una nueva aplicación complementaria para SmartVU que mejora la facilidad y eficiencia de las actividades de suicheosuicheo y transferencia de carga.

Presentando Schematic Generator.

Schematic Generator permite a SmartVU generar rápidamente una vista jerárquica de un alimentador seleccionado para que puedas evaluar mejor tus opciones planeadas de suicheo y transferencia de carga. Utilizando el diagrama esquemático, puedes entender inmediatamente todos los dispositivos y elementos interconectados en el circuito del alimentador, determinar qué hay aguas arriba y aguas abajo de cualquier dispositivo, elegir la reconfiguración óptima y realizar operaciones de suicheo y transferencia de carga directamente desde esta vista.

En lugar de sustituir la vista geográfica en SmartVU, el Schematic Generator trabaja conjuntamente con ella, de manera que puedas elegir la vista que mejor se adapte a tus necesidades en cualquier momento.

Presentando una nueva vista: Schematic Generator muestra una captura del estado de funcionamiento en tiempo real de una sección de línea en el momento en que se genera.

¿Cómo funciona?

Con Schematic Generator, puedes alternar rápidamente entre las vistas esquemática y geográfica. Haciendo click derecho en cualquier sección de línea en tu red de distribución, te permite mostrar un diagrama esquemático del alimentador que incluye todos los dispositivos telemedidos y no telemedidos relevantes y las condiciones de alarma, así como los valores de los dispositivos telemedidos, y el número de clientes aguas abajo.

  • La vista jerárquica interactiva ofrece información clave para una rápida toma de decisiones y operaciones de suicheo y transferencia de carga (¡particularmente útil durante las interrupciones!)
  • Puedes realizar cualquier actividad en el diagrama esquemático que harías en el mapa geográfico, incluyendo entrada de datos, control de supervisión, etiquetado de dispositivos, activación/desactivación, gestión de la función de alarma y más
  • Los usuarios pueden configurar para mostrar cualquiera de los valores de medición en el dispositivo telemedido o el número de clientes aguas abajo del dispositivo que será mostrado junto al dispositivo en la vista esquemática
  • La aplicación es fácil de configurar y utilizar, configura tus ajustes una sola vez y todos los diagramas esquemáticos adoptarán automáticamente la misma configuración

¿Por qué necesitas una vista esquemática?

Realizar operaciones de suicheo y transferencias de carga utilizando sólo una vista geográfica o mapas en papel puede resultar ineficiente. Con una vista esquemática, puedes identificar rápidamente todos los dispositivos interconectados, examinar las variables y tomar medidas. He aquí algunos ejemplos de casos de uso:

  • Supongamos que tienes que aislar entre dos interruptores de carga. Para poder hacer esto, normalmente tendrías que desplazarte por el mapa geográfico para encontrar ambos interruptores de carga, probablemente utilizando varias pantallas para lograrlo. Con Schematic Generator, ubicar los interruptores y realizar las acciones es mucho más sencillo, además todo puede ser realizado en una sola pantalla.
  • En el caso de que se produzca una interrupción en un alimentador, puede consultar rápidamente el diagrama esquemático del alimentador para conocer el alcance de la interrupción. También puede generar diagramas esquemáticos de los alimentadores de reserva para ver su estado antes de realizar transferencias de carga.
  • Muchas empresas consultan los mapas en papel para planificar los trabajos. Con Schematic Generator, toda la información que necesitas está fácilmente disponible en tu pantalla, incluidos los valores en tiempo real.

¿Estás interesado en saber más sobre Schematic Generator? Lee nuestro folleto o haz click aquí para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo.

COMPARTIR EN:

Menu
Scroll Up