Resuelva Proactivamente Las Interrupciones Eléctricas Con Funcionalidades Avanzadas Para La Gestión De Interrupciones

Los apagones pueden ser un hecho de la vida, pero eso no significa que no puedas hacer nada contra ellos. Con las capacidades de información y comunicación adecuadas en su sistema de gestión de interrupciones, su centro de control puede desempeñar un papel activo en la minimización de su frecuencia, duración e impacto.

Bienvenido de nuevo a nuestra serie de blogs en los que se discute la capacidad de la plataforma ADMS de SurvalentONE para aumentar la seguridad y la confiabilidad de su fuente de energía. Si acaba de descubrir nuestro blog, consulte nuestros artículos anteriores para obtener más información sobre FLISR; Regulación dinámica de la tensión y control del factor de potencia y SmartVU, Sistema de Desarrollo de Proyectos y Reenvío de Datos.

SurvalentONE OMS, nuestro sistema integrado de gestión de interrupciones, proporciona una fuente centralizada de información y funcionalidad para ayudarle:

  • Permite a los operadores y despachadores tomar mejores decisiones basadas en hechos.
  • Habilitar el mantenimiento proactivo e iniciar las actividades de reparación más rápidamente
  • Mejorar la comunicación con todas las partes interesadas

(Conozca cómo Oakville Hydro utiliza SurvalentONE OMS para gestionar mejor las actividades relacionadas con las interrupciones y proporcionar información en tiempo real a los clientes).

Permite a los operadores y despachadores tomar mejores decisiones basadas en hechos.

Las decisiones más precisas y oportunas se basan en un entendimiento holístico del estado actual de su red de distribución, su historia y el trabajo que se está realizando actualmente. Este principio guio muchas mejoras en nuestras capacidades de administración de interrupciones, que permiten a su equipo recopilar, documentar, visualizar y utilizar información comprensible e integral, de mejor forma en sus procesos de administración de interrupciones. Su equipo puede:

Entender mejor el tipo, la ubicación y el estado de los trabajos. Los usuarios pueden filtrar los trabajos por tipo y estado y ver los resultados como iconos en el mapa.

Ver el historial de llamadas, interrupciones y servicios de un cliente. Pueden revisar el historial de los registros de llamadas de un medidor, así como el historial de servicio de los medidores o del alumbrado público, junto con detalles clave como la hora de la primera llamada o la creación del ticket, el número de llamadas, el tipo (es decir, interrupción, servicio, emergencia), la descripción y los comentarios. También pueden exportar el historial de servicio a CSV o PDF para fines de presentación de informes.

Acceda rápidamente a la información de la red y de los dispositivos. Los operadores pueden ver ahora una lista de todos los medidores desenergizados en el sistema con detalles como la dirección de servicio, el estado, el número de transformador y el estado de conexión/desconexión. También pueden ver más información sobre el alumbrado público, incluyendo la propiedad, las direcciones y los tipos de lámparas.

Manténgase al tanto de los KPIs importantes. Los usuarios pueden incorporar información actual e histórica en la toma de decisiones sobre la gestión de interrupciones, con nuevos KPI disponibles sobre casos de interrupciones sostenidas y momentáneas, tickets y llamadas de emergencia y de servicio, llamadas de interrupciones y acceso al portal de interrupciones.

Mayor conciencia situacional en la sala de control. Al poder ver informes completos de daños desde el campo, los operadores de la sala de control y los despachadores pueden ahora tomar decisiones más informadas sobre cuáles deben ser los próximos pasos.

Seguimiento de todos los cambios. Satisfaga a los auditores con un registro seguro de las ediciones y acciones de los despachadores en el sistema de gestión de interrupciones, incluyendo cambios en los casos, tickets, registros de llamadas, trabajos e informes de daños.

Habilite mantenimiento proactivo e inicie las actividades de reparación más rápidamente

Las capacidades de gestión de interrupciones del SurvalentONE le ayudan a maximizar el tiempo de actividad mediante acciones preventivas y tiempos de respuesta más rápidos. Asegure inspecciones proactivas de las ubicaciones y activos de su red inteligente, particularmente aquellos cuyos KPIs indican que pueden estar en riesgo. Cuando las interrupciones son inevitables, puede reducir su duración identificando rápidamente la ubicación y enviando equipos de reparación.

  • Cree recorridos de inspección. Los despachadores pueden definir cualquier número de puntos de ruta para ser evaluados por daños, fallas o propósitos de administración de activos, y luego asignar cuadrillas, instrucciones y detalles para el vehículo aéreo no tripulado, si aplica.
  • Realice las interrupciones planificadas con órdenes de conmutación. Los operadores pueden especificar el tiempo de ejecución previsto para las órdenes de conmutación y las órdenes de restauración correspondientes, de modo que pueda informar a sus clientes con antelación de las interrupciones planificadas.

 Mejore las comunicaciones con todas las partes interesadas

La transparencia es un factor crítico para reducir las interrupciones y minimizar las quejas de los clientes. Con nuestras capacidades mejoradas de gestión de interrupciones, sus representantes de servicio al cliente, el personal de campo, los operadores de la sala de control y los clientes pueden acceder a la información y compartirla fácilmente.

  • Prepare su CSR para el éxito. Ayude a sus CSR a abordar las preocupaciones de los clientes proporcionando información sobre las interrupciones y el historial de llamadas para las ubicaciones de servicio, incluyendo la hora de inicio, la duración, el número total de clientes afectados, la causa y los detalles del registro de llamadas. Los CSR también tienen la opción de hacer ping a los medidores para determinar su estado actual.
  • Entregue información sobre las interrupciones por correo electrónico. Mantenga a los principales grupos de interés internos, el gobierno local, los equipos de respuesta a emergencias y los medios de comunicación en la misma página con información sobre las interrupciones enviada por correo electrónico directamente desde SurvalentONE OMS.
  • Comparta la información del área de servicio y los KPIs en el Portal de Interrupciones de Clientes. Mantener informados a los clientes con una representación visual del área de servicio y un resumen del número total de casos de interrupción del servicio, cuántos clientes se vieron afectados y cuántos siguen sin electricidad.
  • Defina puntos y zonas de alarma. Especifique los puntos y zonas de alarma que se utilizarán cuando se activen las alarmas de gestión de interrupciones para garantizar que las personas adecuadas lo vean.

Haga clic aquí para obtener más información sobre el sistema de gestión de interrupciones de SurvalentONE.

COMPARTIR EN:

Menu
Scroll Up