Seis razones para elegir Survalent

Survalent featured article header image box

 

Razón # 1: La priorización del cliente es el núcleo de nuestro negocio

Customer centricity image box¿Cansado de perseguir a tus proveedores, compitiendo por su atención para lograr que se destinen recursos a tu actualización o implementación? ¿Necesitas que tu voz sea escuchada entre un mar de clientes? Por más de 60 años, el soporte y la entrega enfocada al cliente ha sido el núcleo de nuestro negocio, lo que nos ha ayudado a mantener una tasa de retención de clientes del 97.7% desde que empezamos a monitorearlo en 1983. Adicionalmente, diseñamos soluciones orientadas a la industria para la distribución energética, petróleo y gas, aguas/aguas residuales, tránsito, and energía renovable, lo que significa no encasillar tus operaciones en una solución SCADA "de una sola talla". Estamos realmente enfocados en las necesidades particulares del cliente.

 

Razón # 2: Nuestro objetivo es simplificarte la vida

life simpler image boxEl desgaste laboral es real y el personal de las empresas de servicios públicos corre un alto riesgo de experimentarlo; ya sea que seas administrador, operador de sala de control, despachador, representante de servicio al cliente o personal de las cuadrillas de campo, a menudo trabajas bajo mucha presión y en situaciones en las que el tiempo es crítico. Nuestras soluciones ADMS están diseñadas para simplificar tu trabajo. La plataforma SurvalentONE ofrece soluciones integradas SCADA, OMS, y DMS que proporcionan una gran visibilidad de tu red y permiten la automatización de tareas en donde sea posible, todo ello con una interfaz fácil de usar. Además, herramientas como nuestro Control Panel (Panel de Control) e IED Wizard (Asistente para IED) pueden ahorrarte horas y garantizar consistencia a la hora de configurar los dispositivos.

Peninsula Light logró configurar toda una subestación en menos de una hora, en comparación con las varias horas que antes tardaba sólo en configurar un nuevo relé dentro de un concentrador de datos. Leer la historia del cliente.

 

Razón # 3: Somos globales y ágiles, con un índice de satisfacción de soporte técnico de 4.72/5

support image boxTrabajar con grandes consorcios puede ser estresante, al tener que lidiar con productos complejos, retrasos en la implementación y políticas internas. Combinamos más de 60 años de experiencia y la escala de una empresa global con décadas en la industria, doce sedes alrededor del mundo, una sólida red de socios con la agilidad de una start-up y representación local para ofrecerte lo mejor de ambos mundos.

 

Survalent Infographic Image Box

 

Razón # 4: Puedes implementar y actualizar nuestras soluciones de forma 100% remota

100% remotely image box

¿Suena como un sueño? No lo es. En Survalent, creemos que no deberías tener que esperar meses o años para la actualización o implementación de tu sistema debido a que tu proveedor no está preparado. Mientras que algunos proveedores experimentan retrasos y demoras debido a las restricciones de viaje o a la insuficiencia de recursos, nosotros nos mantuvimos bien encaminados en 2020 gracias a nuestro probado proceso de implementación que ha estado permitiendo servicios 100% remotos durante los últimos cinco años. Esto demuestra que siempre planeamos, y por eso nuestros clientes han podido mantenerse dentro de los plazos previstos y han puesto en marcha los sistemas antes de tiempo, incluso durante la pandemia.

Leer más en ¿Costoso, complejo y consume mucho tiempo? Disipando los mitos sobre FLISR y LOV.

 

Razón # 5: Te ayudamos a tener éxito proporcionándote una capacitación completa

training image box

¿Te preocupa que los proveedores te dejen colgado después de comisionar el proyecto? Algunos proveedores no proporcionan una capacitación adecuada desde el principio, a menos que uno específicamente lo solicite. En Survalent, te preparamos para el éxito desde el principio proporcionándote una completa transferencia de conocimientos y materiales de capacitación. Nuestros clientes pueden dar fe del esfuerzo que realizan nuestros integradores de sistemas para ofrecer a sus administradores y operadores un recorrido por nuestras soluciones ADMS para ayudarles a ponerse en marcha rápidamente. Adicionalmente, también ofrecemos una gama de cursos de capacitación virtual para permitir el aprendizaje sobre la marcha, incluyendo opciones de aprendizaje de medio día, de una semana, y a su propio ritmo.

Leer más sobre nuestros servicios de capacitación.

 

Razón # 6: Nuestras soluciones son altamente configurables de acuerdo a tus necesidades

Our solutions image box

Las soluciones de molde son para los panaderos, no para las empresas de servicios públicos. Cada empresa tiene necesidades diferentes, aunque utilice sistemas parecidos a los de empresas similares a la suya. Es por eso que ofrecemos soluciones altamente configurables que son fáciles de configurar in situ (dentro de la empresa); puedes dibujar tu modelo de red, crear y actualizar la base de datos, crear y clonar alimentadores y sus componentes interconectados, crear pmacros, añadir o eliminar dispositivos, y mucho más; todo esto con mayor facilidad. Puedes personalizar la solución con los colores, gráficos e íconos de tu elección. También tienes la opción de utilizar la vista geográfica o generar vistas diagramáticas para las operaciones de switcheo y de transferencia de carga.

Leer cómo Rappahannock Electric Cooperative construyó todo su modelo de red, sus gráficos y su base de datos desde cero in situ, y puso todo el sistema en marcha, incluyendo 15,000 puntos de datos y casi 100 subestaciones, en sólo diez meses.

¿Quieres saber más sobre cómo Survalent puede ayudarte a modernizar tu sala de control? ¿Tienes preguntas sobre nuestras soluciones? ¿Estás interesado en una demostración?

Estaremos encantados de ayudarte – haz click aquí para ponerte en contacto con nuestro equipo.

COMPARTIR EN:

Menu
Scroll Up